9.9.04

mi orgullo no da para tanto (tv)

Hace aproximadamente tres meses que me cambié de casa a mi bello departamento ;)...y desde aquella vez es que perdí mi conexión a la tv por cable. Bueno, los que me conocen saben lo tevito que soy, sobretodo porque ya me cuesta dormir en las noches sin mi dosis diaria de Los Simpson, los huracanes y terremotos de National Geographic, las rarezas del Film & Arts, el resumen de goles diario o cualquier estímulo audiovisual acorde a mis gustos. Todos los días saco la cuenta de cuánto me saldría la conexión al cable (ya que en los últimos dos lugares que viví pagaba por él mensualmente menos que por una botella de vino) y me imagino todo lo que me estoy perdiendo...a pesar que para mi consuelo me digo "también hay vida allá afuera"...
Cuento corto. Todo esto es para decir que NO SOY ORGULLOSO: ACEPTO DONACIONES PARA MI NUEVA CONEXIÓN AL CABLE.
Gracias, es por salud mental.

No hay comentarios.: