30.12.04

El último cierra la puerta

Como hace ya bastante tiempo, en este mismo canal, me explayé sobre que no era orgulloso y aceptaba donaciones para mi re-conexión al tv cable, al parecer, si bien no recibí siquiera un comentario al respecto, me trajo suerte y hoy quiero retomar la cábala. Capaz que este blog esté bendito.

Entonces, señores pascueros de Blogger que mueven los hilos del destino, aunque ya pasó la Navidad, siempre es bueno hacer algo por los necesitados como yo (ustedes saben como me llamo ;) )... y como último post del año, quiero que el 2005 me den: una pulenta cámara digital para saturar Internet con fotos y registrar todos aquellos momentos que mis amigos no quisiesen recordar, ya que me avergüenza en demasía andar pidiendo cámaras prestadas... por último, una Lomo... en realidad, tengo una lista bien larga y como quiero comprobar si esto resulta, vamos a dejarlo hasta aquí.

Yo sé que ustedes ganan mucha plata y no son muy religiosos, así que no se hagan los brevas.


Feliz 2005 a todos!



No hay comentarios.: