16.5.05

De juegos

Hace rato que no le dedico un cariñito al blog y siento que tengo la necesidad de contar algunas cosas. Por ejemplo, algunos saben mi afición por juegos como el Age of Empires y de estrategia en tiempo real en general. Bueno, se viene el III. Lo han anunciado hace rato y ya no me aguanto para jugarlo y... piratearlo. ¿No hay pacos aquí, verdad? A propósito de lo mismo, me he vuelto un adicto a aquellos juegos similares pero con números, "deathbynumbers" los llaman algunos. Son un excelente entretención, ya que puedes armar equipos (también conocidos como crews), evolucionar, construir y desarrollarte... claro hasta que alguien más poderoso se da cuenta y arrasa contigo. Ejemplos de esto son el CombatGrounds y el Kings of Chaos. Los matices entre ambos los dejo a la curiosidad del lector, pero algo diré: una vez que te agarran no te sueltan, lo mismo que o-game: justo ahora me he llevado la triste sorpresa de que el sitio ha sido hackeado, justo cuando empezaba a desarrollar las máquinas y tecnologías de mi propia planeta. :)

Ultima hora: para mi tranquilidad, ya está de nuevo en línea.